Aunque ofreció enviarnos por escrito una respuesta de su familia debido a las publicaciones sobre la construcción de dos casas cuya propiedad se le atribuyen, el diputado Jorge Carlos Berlín Montero no ha cumplido y tampoco ha respondido a los intentos de comunicación de esta casa editorial vía telefónica.
El sábado pasado, cuando publicamos que Berlín Montero construye una suntuosa mansión en el fraccionamiento Montebello, un día después que dimos a conocer que también se compró y remoza una lujosa casa veraniega en la playa, el vocero del diputado informó que posiblemente la familia del legislador mandaría un comunicado ese mismo día o el domingo.
Al no recibir respuesta, el domingo por la tarde nos comunicamos con su vocero, Elías Trujeque, quien dijo que no había podido hacer contacto con el diputado ni sabía si enviaría la respuesta. Se marcó a dos teléfonos celulares del legislador, pero no respondió ninguno.
Ninguna noticia Ayer lunes Elías Trujeque dijo que el diputado no se presentó al Congreso del Estado y tampoco respondía en sus celulares.
Recibimos de la familia Berlín Montero una carta en la que deslinda al diputado Jorge Carlos Berlín Montero de la propiedad de dos lujosos inmuebles, uno en la playa y otro en el fraccionamiento Montebello, en Mérida.