El Centenario tendría un nuevo inquilino este año

29 julio 2010
Noticias de Yucatán

El nuevo huésped del lugar, “un regalo para los niños”
29/07/2010

El Ayuntamiento de Mérida prepara la llegada de un nuevo huésped al parque del Centenario, como parte de los festejos de aniversario de ese centro recreativo, según informó la alcaldesa, Angélica Araujo Lara.

—Preparamos algo especial para el centro recreativo y se busca que el próximo animalito que llegue al lugar sea un regalo significativo para los niños, como fue la mona “Susy” —dijo.

—El zoológico necesita estar en condiciones óptimas para seguir siendo el espacio recreativo por excelencia de los meridanos —puntualizó.

La funcionaria dijo que tanto el parque del Centenario como Animaya permanecen abiertos por las vacaciones.

En el caso del Centenario, dijo, se realizan mejoras rápidas, por lo que no es necesario cerrarlo, lo que “sería terrible para los niños que están de vacaciones”.

La funcionaria dijo que entre los trabajos que se realizan figura la pintura del fondo del lago artificial, mantenimiento y arreglo a otros servicios para que el lugar mantenga una buena imagen. También anticipó que se preparan nuevos atractivos para ese centro recreativo.

En cuanto a Animaya, comentó que ha recibido observaciones de los vecinos sobre el estacionamiento y dijo que se habilitará una puerta para que quienes acudan con sus vehículos puedan hacer un recorrido por la zona. En el caso de los vendedores ambulantes que están fuera del parque, pidió a Servicios Públicos Municipales que solicite vigilancia especial, pues no hay espacio destinado para este fin. —Sabemos que hay mucha necesidad, pero les haremos ver que tiene que ser en un espacio regulado y con permiso —concluye.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada