Testigos a favor de una mujer

29 julio 2010
Noticias de Yucatán (Injusticia y abuso)

29/07/2010

Dos testigos afirmaron que agentes de la SSP que realizaron una peligrosa persecución en la colonia Plan de Ayala Sur pusieron en peligro a otras personas, ya que invadieron la ciclopista donde había varias personas e incluso niños.

“Ellos se metieron a la ciclopista, intencionalmente chocaron la camioneta”, manifestó uno de los testigos.

De esta peligrosa acción policíaca, como informamos, fue detenida Paula Frías Gerónimo, quien manejaba una camioneta y era perseguida porque supuestamente el vehículo no tenía una placa.

Con el argumento de la placa los agentes llegaron velozmente hasta la camioneta y cuando el vehículo estaba a punto de entrar al domicilio de la detenida ocurrió el choque.

La SSP y la Procuraduría acusaron del choque a la guiadora, quien trasladaba en el mismo vehículo a una familiar suya y a dos de sus nietos, quienes afortunadamente sólo sufrieron algunos golpes.

La señora Paula Frías negó haber causado el percance, pues, dijo, manejaba despacio y giró para entrar a su casa. Sin embargo, fue detenida y remitida al penal.

Los testigos se ofrecieron antes de que se defina la situación jurídica de la detenida a quien le fijaron fianza superior a los $200,000.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada