Las calles ya están “fatales”

29 julio 2010
Noticias de Yucatán

Grandes baches, un serio problema en Reparto Las Granjas
29/07/2010

Vecinos de la colonia Reparto Las Granjas, que se encuentra en la zona de traslape entre los municipios de Kanasín y Mérida, se quejan del deplorable estado en que se encuentras las calles, por donde incluso se niegan a circular los camioneros del transporte urbano.

Karina Salas Chi, vecina de la colonia, comentó que las calles llevan más de un mes encharcadas, lo que genera un foco de infección por la proliferación de moscos.

También señaló que en el proceso electoral pasado se notificó el problema durante las caminatas que hicieron candidatos del PRI, PAN y PRD, quienes una vez que pasaron las votaciones se olvidaron del problema.

La señora María Gamboa Gamboa, quien tiene su domicilio en la calle 59-B con 61, comentó que tuvieron que construir una albarrada en la acera para que el lodo no se metiera a su vivienda con el paso de los vehículos.

—La mayoría de los vecinos se transporta en moto y es un peligro, ya que los charcos a veces tapan por completo los baches y esto puede ocasionar un accidente —añadió.

La quejosa dice que ahora los motociclistas prefieren subirse a las aceras para no correr riesgos. La señora Perla del Rosario Rubio Solís dijo que las calles encharcadas se han convertido en un foco de infección, ya que el lodo está revuelto con basura y despide malos olores.

Otra vecina, Teresa Peña, dijo que las condiciones de las calles se empeoran cada que llueve, sin que nadie las repare.

—Las calles están “fatales” y prueba de ello es que los camiones de la ruta ya no quieren entrar a la colonia. Es un verdadero problema para todos los vecinos —agregó.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada