Caso omiso al reporte de un bache en Florida

29 julio 2010
Noticias de Yucatán

La Comuna ofreció atenderlo en 48 horas y van 19 días
29/07/2010

Vecinos del fraccionamiento La Florida colocaron carteles a un enorme bache ubicado en la calle 23 entre 32 y 34 de ese conjunto habitacional.

Indicaron que hace 19 días lo reportaron al Ayuntamiento de Mérida, donde les prometieron que en un máximo de 48 horas lo repararían.

Raúl Domínguez Rodríguez indicó que hace 19 días —hoy se cumplen 20— llamaron al Ayuntamiento para reportar el bache que tenía algunos centímetros, pero ahora tiene alrededor de 40 centímetros de profundidad por un metro de largo. Indicaron que el hueco ocasiona muchos problemas a los vecinos, debido a que se encuentra en una avenida principal. Numerosos automóviles se han atorado en el hoyanco que, además, con las lluvias se convierte en criadero de moscos.

Los vecinos explicaron que el bache se formó a raíz de las intensas lluvias que cayeron a principios de mes. Sin embargo, con las precipitaciones posteriores y el paso de los vehículos, se agrandó y profundizó.

El reporte se realizó el viernes 9 de julio. La telefonista Leticia Aké les asignó el número 6113742 y les indicó que en un máximo de 48 horas horas se repararía el hoyanco.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada