Tempranera visita al área de Aseo Urbano

06 julio 2010
Noticias de Yucatán

La alcaldesa les dice padrinos y madrinas a los trabajadores

06/07/2010

Como hiciera el ex alcalde César Bojórquez Zapata al iniciar su gestión hace tres años, la alcaldesa Angélica Araujo Lara supervisó ayer desde temprana hora el inicio de labores de los trabajadores de Aseo Urbano y Mantenimiento de la ciudad.

Uniformados con playeras blancas con el lema “Edificando la ciudad que queremos”, Ayuntamiento 2010-2012, los 1,050 empleados de la Subdirección Poniente recibieron con aplausos a la alcaldesa, quien llegó a los patios de la dependencia acompañada de algunos regidores priistas y de Ermilo Barrera Jure, director de los Servicios Públicos Municipales.

El funcionario público le explicó a la alcaldesa que la dependencia tiene una infraestructura de servicio compuesta por más de 572 parques, jardines y áreas verdes.

Se le da servicio a más de 200 kilómetros de avenidas y camellones, y mantenimiento a 75,500 luminarias y 38 panteones, 32 de los cuales están en comisarías.

Se atienden 12 mercados, incluyendo cuatro que están en las comisarías, glorietas, monumentos, fuentes y centros recreativos.

Este edificio de infraestructuras municipales aloja a 1,050 trabajadores de un total de más de 2,200 personas, de las cuales el 95% es personal sindicalizado, otras 500 personas despachan de la Subdirección Oriente y el complemento en distintos centros de trabajo, como los servicios básicos, servicios generales, panteones, centros recreativos, mercados, áreas de ecología, entre otros.

Con el ejemplo Angélica Araujo dijo que se guiará con el ejemplo de quienes trabajan de sol a sol en beneficio de los meridanos, y que responderá con acciones para ayudarlos en la realización de sus deseos y necesidades.

Llamó a los trabajadores “padrinos y madrinas” de su administración, por ser la primera dependencia que visita.

“Cuentan con el respaldo de una alcaldesa que lo único que pide es decisión, compromiso y pasión por Mérida. Lo único que les pido es trabajo duro, serio y profesional”, les señaló, para luego saludarlos de mano y escuchar sus demandas

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada