Niega el plagio la "víctima"

15 diciembre 2010
Noticias de Yucatán

(abuso, injusticia)

15 diciembre 2010
Hoy saldrían libres dos detenidos por reporte de secuestro
La detención el domingo de José Ramón García por la Policía Municipal de Tizimín, cuando se reportó el presunto secuestro de una joven
La detención el domingo de José Ramón García por la Policía Municipal de Tizimín, cuando se reportó el presunto secuestro de una joven Ver fotos(1)

TIZIMÍN.- Luego de investigar a los dos sujetos quienes presuntamente intentaron secuestrar a Nadia Rodríguez Rivera, la Policía Judicial informa que hoy en la mañana probablemente saldrían libres.

La mañana de ayer martes, Nadia Rodríguez Rivera acudió en respuesta a un citatorio al Ministerio Público para declarar sobre los hechos ocurridos la noche del domingo, cuando la Policía Municipal detuvo a José Ramón García Kuyoc junto con Yoni Azael Tzul Tec, por un presunto secuestro.

"Estaba en un convivio con mis amigos, fuimos a tomar dos y me estaban llevando a mi casa cuando de la nada la Policía Municipal nos detuvo y sacó violentamente a mis amigos, supuestamente porque me secuestraron", declaró Nadia.

La Policía Judicial informó que García Kuyoc y Tzul Tec fueron trasladados de la Policía Municipal al Ministerio Público ayer en la madrugada para realizar las investigaciones.

"Están detenidos no precisamente por secuestro, sino por las investigaciones que se están haciendo, pero lo más seguro es que mañana en la mañana salgan libres porque no hay ninguna evidencia en su contra ni denuncia de secuestro", dijo un agente judicial.

No sabía de la droga

También manifestó que no tienen conocimiento de que la policía municipal haya encontrado droga dentro del vehículo de los jóvenes la noche del domingo en que fueron detenidos.

La Policía Judicial reiteró que no hay ninguna denuncia en contra de los detenidos ni evidencias que comprueben que trataron de secuestrar a la joven Nadia Rodríguez Rivera
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada