El PRI asegura que no hay irregularidades

01 febrero 2011
Noticias de Yucatán

(corrupción, mentiras, empleados del gobernador, incondicionales)

1 febrero 2011
"Las finanzas del gobierno del Estado se comportan sanas"
La presidenta estatal del PRI, Alaine López Briceño, considera que no hay irregularidades en la Coordinación General de Comunicación Social del gobierno del Estado y asegura que las operaciones que realiza se ajustan al presupuesto asignado.


En un comunicado, la joven dirigente explica que "es claro que las arcas del Ejecutivo estatal se mantienen fuertes porque continúan los programas y se implementan más conforme transcurre el período del gobierno de Ivonne Ortega Pacheco".

"El Partido Revolucionario Institucional reconoce que las finanzas del gobierno del Estado se comportan de manera sana y correcta conforme al proyecto que se tiene para el mejor desarrollo de Yucatán", indica.

"Las administraciones emanadas del PRI siempre están velando por las necesidades de los yucatecos.

"No se han desestabilizado las finanzas del Estado, el gobierno de Ivonne Ortega le sigue cumpliendo a los yucatecos...".

En el caso de la Coordinación de Comunicación Social, la dirigente priísta recuerda que esta dependencia "entró a un proceso de austeridad y las operaciones que realiza se ejecutan conforme al presupuesto que se le tiene asignado". Pero indica que, por otro lado, existen otras instancias como la Sedesol donde todo se trabaja "en lo oscurito" y después salen a relucir las irregularidades.

"Hoy la Sedesol está inmiscuida en un caso de desvío de recursos por el programa de baños ecológicos y nadie da la cara, todos se tiran la bolita, pero nadie se ha hecho responsable del grave desfalco al erario..."

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada