Nace un grupo de respaldo a Sofía Castro

03 abril 2011
Noticias de Yucatán

(campaña anticipada, PAN)

3 abril 2011
Promueven jóvenes las actividades de la panista Sofía Castro
Anteayer, en el marco de la visita de la diputada Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, salió a la luz un grupo de jóvenes que difunde las actividades partidistas de Sofía Castro Romero.


Como ya informamos, la delegada de la Secretaría de la Reforma Agraria ha reconocido que aspira a la candidatura del PAN a la gubernatura.

Los jóvenes que difunden las actividades partidistas de Sofía Castro se dieron a conocer en las redes sociales: en Twitter crearon la cuenta @ConexionSofiaC y ya enviaron sus primeros mensajes, y enFacebook se les puede ubicar como Conexión Sofía Castro. También reportan la cuenta de correo conexionsofiacastro@gmail.com.

Colaboradores de la delegada de la SRA indicaron que los promotores de esa acción son jóvenes simpatizantes de la ex diputada federal.

Detrás de ese movimiento están Pedro Alonso Rodríguez Ricalde, licenciado que coordina el grupo Jóvenes Valores Universidad; Maripaz Corona Osuna, diseñadora que forma parte de Valores Universidad Grupo Jóvenes, y Andrea Barrera Pereira, estudiante de Comunicación en la Unid e integrante también de Valores Universidad Grupo Jóvenes.

La cuenta de Twitter @ConexionSofiaC fue creada el 24 de marzo. Sus promotores se declaran "Jóvenes acompañando a Sofia" y entre los mensajes que difundieron ayer figuran las actividades de Josefina Vázquez y la presencia de la delegada de la SRA en los actos de aquélla, incluyendo fotografías, así como ligas a publicaciones en las que se menciona a la política yucateca.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada