La gobernadora se reúne con Jénifer López

03 abril 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, despilfarro, artistas)

2 abril 2011
Redacción Megamedia

Jénifer López durante la grabación de un vídeo en Chichén Itzá, en compañ+ia de la gobernadora Ivonne Ortega.
Jénifer López durante la grabación de un vídeo en Chichén Itzá, en compañ+ia de la gobernadora Ivonne Ortega. Ver fotos(3)

Tal como lo había dicho durante la mañana, la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco acudió esta noche a Chichén Itzá para darle la bienvenida a la cantante Jénifer López, quien graba un vídeo en la zona arqueológica.

La jefa del ejecutivo compartió a través de su cuenta de Twitter una foto del encuentro.

Durante el día informó que la llegada de la cantante "es parte de un proyecto que tiene la Secretaría de Turismo federal que ha decidido traer a diferentes personalidades del mundo del arte, la música, el deporte y a Yucatán le tocó que estuviera Jenifer López, va a estar varios días aquí en diferentes lugares que va a promocionar de Yucatán dentro de la campaña que va a hacer para promover el turismo en México".

En la zona arqueológica las grabaciones comenzaron a las 7:30 a.m. Participaron unos 60 empleados entre maquillistas, camarógrafos y empleados de seguridad.

Se emplearon a unos 30 personas de la comunidad de Pisté, quienes cargaron parte del vestuario y cables. Se les pagó el salario mínimo.

La artista se hospedó en el hotel Mayaland de 5 estrellas, ocupó el cuarto "Pavaroti" que tiene un precio de $1,100 dólares más I.V.A., Ordenó para comer durante la mañana pescado y jugo de naranja, según informó el capitán de meseros, Wilberth Tun Correa.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada