Confía el PRI en recuperar la capital del país

03 abril 2011
Noticias de Yucatán

(incongruencia, despilfarro, critica, pri, prd)

3 abril 2011
Crítica al despilfarro del gobierno de Marcelo Ebrard
Enrique Alvarez Raya, líder del PRI en el D.F, espera recuperar la capital
Enrique Alvarez Raya, líder del PRI en el D.F, espera recuperar la capital Ver fotos(1)

MÉXICO (Notimex).- El PRI tiene la oportunidad de recuperar al Distrito Federal en la contienda electoral de 2012, según su secretario de Elecciones en la capital, Enrique Alvarez Raya.

El dirigente priista señaló que en materia de intención del voto, actualmente el PRI dista sólo en tres puntos porcentuales del PRD, que gobierna el D.F.

Por eso hay la posibilidad del uso de programas sociales del gobierno del Distrito Federal para contrarrestar el repunte del PRI en las preferencias de los votantes capitalinos, añadió.

Ante eso, dijo, el PRI exhortó al gobierno capitalino encabezado por Marcelo Ebrard y a funcionarios de gobierno "a no utilizar los programas sociales con propósitos electorales".

Durante la toma de protesta a la directiva de la Secretaría de Adultos Mayores del PRI en Gustavo A. Madero, Alvarez Raya criticó que las políticas que el gobierno local ha desarrollado a favor de ese sector se basan sólo en dádivas. Las personas de ese sector necesitan seguridad, empleo, salud y actividades recreativas, y en el PRI "seguiremos luchando contra la corrupción y el despilfarro", manifestó
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada