Rescatan a twitteras yucatecas en Progreso

03 abril 2011
Noticias de Yucatán

(redes sociales, éxito)

2 abril 2011
Una joven solicita auxilio a través de la red social
Redacción Megamedia

Cuatro jóvenes que paseaban en una lancha que se quedó sin combustible fueron rescatadas ayer luego de que pidieron auxilio a través de la cuenta de Twitter de una de ellas.
La lancha “No Wife“ se quedó anclada frente al malecón de Progreso y una de sus tripulantes, Kathya Erosa, solicitó auxilio a través de Twitter. En varios mensajes explicó que les había caído la noche, que tenían miedo y frío. Detalló que estaban frente a "la piñata".
Sus "tweets" fueron reenviados a distintas cuentas, entre ellas las de la gobernadora Ivonne Ortega, la policía estatal, Retenes Mérida y la de Diario de Yucatán.
La SSP, a través de @PoliciaYucatan, preguntó la ubicación de la lancha y envió ayuda para remolcarlas a tierra firme. Sin embargo, una embarcación privada llegó antes a rescatarlas. Una lancha de la Marina Torre II las remolcó hasta ese embarcadero privado.
Así, @KathyaErosa detalló que estuvieron ancladas durante cuatro horas. Luego del rescate, escribió: "Ya sobrevivimos". Y en otro mensaje "Mala hierba nunca muere".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada