Abuchean a la alcaldesa en la Plaza Grande

28 julio 2011
Noticias de Yucatán

(abucheo, araujo, túnel)

Silbidos durante la presentación de un equipo de fútbol
Publicada: 28 julio 2011
Angélica Araujo recibió chiflidos durante la presentación de los Venados.- (Foto de Rodrigo Aranda García)
Angélica Araujo recibió chiflidos durante la presentación de los Venados.- (Foto de Rodrigo Aranda García) Ver fotos(1)

En lo que sería la primera muestra directa y en público de inconformidad popular contra la alcaldesa Angélica Araujo Lara, ayer varias personas le chiflaron y abuchearon durante la presentación del Club de Fútbol Venados de Mérida.

Aunque se trató de un abucheo muy rápido, que fue acallado inmediatamente por la porra oficial, la inconformidad no pasó inadvertida y de hecho la alcaldesa no pronunció ninguna palabra durante el acto, celebrado en la PlazaGrande y del que informamos con amplitud en la sección Deportes .

Esta muestra de repudio ocurre justo un día después de que un grupo de representantes de organismos cívicos presentó una demanda de juicio político contra la primera edil.

La presidenta municipal también fue demandada en la ciudad de México por presunto desvío de fondos federales para pagar el concierto de Shakira.

El descontento popular contra la señora Araujo comenzó con su negativa a escuchar a los ciudadanos que le pidieron no construir el paso deprimido y aumentó a indignación luego de la represión del 4 de julio
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada