Nuevo concurso de la gobernadora en Twitter; ahora para asistir al "Informe ciudadano"

28 julio 2011
Noticias de Yucatán

(informe ciudadano, despilfarro, desvío, estupidez, burla, "Ivonne Ortega")

Publicada: 28 julio 2011 02:28 hrs.
Redacción Multimedia

Ver fotos(1)


La gobernadora del estado, Ivonne Ortega Pacheco convocó anoche a un nuevo concurso con el fin de que diez "twitteros" asistan al "Cuarto Informe ciudadano" el próximo 1 de agosto.
"Debido a que algunos amigos de twitterquieren ir al informe, haré una actividad para invitar a 10. #quieroiralinforme", escribió la mandataria en la red social.
Y dio detalles de la dinámica: "Importante, tienen que usar el hastag #quieroiralinforme en lo que envían, si no no cuenta"

"Son 10 lugares para los twitteros #quieroiralinforme".

"Para participar deben enviar el nombre de un programa u obra de gobierno y la razón por la que beneficia a Yuc. #quieroiralinforme"".
El "Cuarto Informe ciudadano" está programado para llevarse al cabo el lunes 1 de agosto en la zona arqueológica de Dzibilchaltún.
Al evento están invitados empresarios, artistas, dueños de medios de comunicación, legisladores y alcaldes de otras partes del país.
Serían 250 personalidades las que asistirían al evento al cual se espera la asistencia total de unas 1,500 personas.
Por último, la gobernadora agradeció los mensajes enviados y escribió: "Voy a estar leyendo y les informaré quiénes me acompañarán al informe! :)
"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada