Gobierno espectacular

28 julio 2011
Noticias de Yucatán

(informe ciudadano, frivolidad, despilfarro, desvío)
Publicada: 28 julio 2011

Un espectacular del informe de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, en la colonia Sambulá, dice que la seguridad del estado es comparable a la de países como Suecia o Noruega
Un espectacular del informe de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, en la colonia Sambulá, dice que la seguridad del estado es comparable a la de países como Suecia o Noruega Ver fotos(1)

Mérida se ha convertido en los últimos días en la ciudad de los anuncios espectaculares debido a la gran cantidad de carteles gigantes y pendones que trabajadores del gobierno y del ayuntamiento han colocado para hacer propagan del llamado Informe Ciudadano de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco.

El hecho de que para tal labor se use aempleados municipales fue justificado por la alcaldesa Angélica Araujo Lara con el argumento de que se apoya al gobierno estatal como a cualquier otro organismo público o privado que lo solicite.

En los carteles gigantes destacan las imágenes de la gobernadora en compañía de servidores públicos que se han colocado al parecer con photoshop. El paseo de Montejo también ha sido colmado de pendones con anuncios del evento que se hará en Dzibilchaltún
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada