Araujo "A disposición de las autoridades"

28 julio 2011
Noticias de Yucatán

(juicio político, araujo, mentiras, burla, cinismo)

La alcaldesa dice que a ella le toca "trabajar de lleno"
Publicada: 28 julio 2011
La alcaldesa Angélica Araujo Lara en un acto ayer en el Olimpo
La alcaldesa Angélica Araujo Lara en un acto ayer en el Olimpo Ver fotos(1)

Ante la solicitud del juicio político, y la demanda ante la PGR en su contra, la alcaldesa Angélica Araujo Lara dijo ayer que a ella le toca dedicarse de lleno a su trabajo, "y estar siempre a disposición (de las autoridades) por si se necesitara algo".

En ambos casos, tanto por el juicio político, como por la denuncia que presentaron en su contra en el Distrito Federal, se manifestó respetuosa de quienes decidieron promover esos recursos legales.

Ayer informamos que un grupo de ciudadanos de Mérida solicitaron en el Congreso del Estado, se emprenda un juicio político contra la alcaldesa por los graves actos y omisiones en que incurrió durante y después de la salvaje agresión a ciudadanos que se manifestaban en el Paseo de Montejo el pasado lunes 4.

También dimos a conocer que en el Distrito Federal el diputado federal panista Daniel Ávila Ruiz, contra Angélica Araujo Lara, por presunto uso indebido de sus atribuciones como alcaldesa, desvío de recursos y peculado al usar recursos públicos para financiar el concierto de Shakira en Mérida.

Al responder sobre ambos procesos legales solicitados en su contra, la alcaldesa dijo: "Lo mismo comentaba ayer: son oportunidades que tienen o instancias las que se tienen para que cualquier ciudadano ejerza lo que a su juicio considere".

Entrevistada en el Olimpo, luego de inaugurar el Centro de Distribución de Artesanías, la alcaldesa añadió que en su caso prefiere manifestar su pleno respeto a la determinación que tomen, ya sea instancias organizaciones o en lo personal, como en este caso que la denunciaron y piden se le enjuicie.

"A mí lo que me corresponde es trabajar muy fuerte, estar muy al pendiente y a disposición de las instancias, para que si necesitan alguna información o algún tipo de participación de parte del Ayuntamiento, estemos totalmente abiertos para proporcionárselas", indicó.

Ante esos procesos, reiteró que prefiere seguir muy de cerca el curso de los procesos, para estar pendientes y responder lo más pronto posible o entregar la información que se le requiera
.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada