Una Mac Book para el ganador de #YucatanSeguro

09 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, atole con el dedo, redes sociales)

Publicada: 8 agosto 2011 07:54 hrs.

Comunicado

Víctor Ancheyta Tejas, de 28 años y quien es conocido en el twitter: como @Viantex resultó ganador del primer lugar del concurso #yucatanseguro que realizaron en conjunto la Secretaría de la Juventud y la Fiscalía General del Estado.

Ancheyta Tejas se gano la Mac book respondiendo a las 10 preguntas que se realizaron mediante las redes sociales de ambas dependencias.

El segundo lugar y ganadora del Ipod touch 4G es Mariel Guillermo Basto quien está registrada en el twitter como @Marielitagmo y de 22 años de edad.

La Secretaria de la Juventud, Vida Gómez Herrera y el Fiscal General del Estado, Héctor Cabrera Rivero destacaron la excelente participación de los jóvenes, quienes se involucraron inmediatamente en el concurso demostrando que están informados sobre las acciones en materia de seguridad que se realizan en el estado.

De los más de 400 jóvenes que se inscribieron para concursar en #yucatanseguro, 265 cumplieron con todos requisitos que se pedían en la convocatoria y de estos Víctor y Mariel resultaron ganadores.

La premiación se realizará el próximo jueves 11, a las 11 de la mañana en el edificio de la Fiscalía General del Estado.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada