Se siente tranquila ante un proceso

09 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(araujo, cinismo, juicio político, impunidad, túnel, represión, violencia)

Angélica Araujo dice que ha actuado conforme a la ley
Publicada: 9 agosto 2011

La presidenta municipal Angélica Araujo declaró que está pendiente del proceso por la petición de juicio político en su contra.

Se siente tranquila porque, según ella, ha cuidado mucho que su actuación vaya de acuerdo con lo que marcan sus facultades y sea lo que se espera de una alcaldesa.

Hoy, a las 9 de la mañana, en la sala de juntas previas del Congreso estatal, se llevará al cabo la sesión de la Comisión de Puntos Constitucionales, en la que se decidiría si procede la solicitud de juicio político contra la primera edil por los hechos de violencia ocurridos el 4 de julio en la ex "glorieta de la paz".

Entrevistada durante un recorrido de supervisión de obras de construcción de drenaje pluvial en la colonia Francisco Villa Oriente, la arquitecat Angélica Araujo señaló que estará muy pendiente en caso de que los diputados requieran alguna información adicional para el proceso legislativo.

"Por mi parte estoy en toda la disponibilidad de atender cualquier solicitud, sigo trabajando y ellos (los legisladores) estarán actuando conforme a derecho atendiendo los señalamientos que reciben.

"En mi caso, siento tranquilidad porque siempre he procurado cumplir la ley. Tengo la tranquilidad de que he cuidado mucho, pero muchísimo mi actuación".

La alcaldesa agregó que ha sido apegada a lo que por derecho le corresponde y en ese sentido seguirá cuidando siempre que todas sus actividades estén apegadas a sus facultades "y que sea lo que se espera de un presidente municipal".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada