Ivonne Ortega, testigo de honor de Galilea

09 agosto 2011
Noticias de Yucatán

(frivolidad, artistas, despilfarro, "Ivonne Ortega")

La conductora se casa en exclusiva playa de Acapulco
Publicada: 8 agosto 2011
 La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la conductora Galilea Montijo durante una grabación del programa
La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y la conductora Galilea Montijo durante una grabación del programa "Hoy" en Valladolid, en marzo pasado Ver fotos(1)

La gobernadora Ivonne Ortega Pacheco fue testigo de honor en la boda civil de la conductora Galilea Montijo y el regidor pevemista Fernando Reina Iglesias, anteanoche, en Acapulco.

De acuerdo con reportes de El Universal y Notimex, la mandataria compartió ese "privilegio" con Efrén Leyva Acevedo, presidente del PRI en Guerrero, y Roxana Castellanos, conductora y actriz, entre otros.

La amistad entre Ivonne Ortega y Galilea Montijo se remonta a marzo de 2009, cuando por primera vez en lo que va de esta administración se transmitió el programa "Hoy" desde Yucatán. El matutino ya regresó en tres ocasiones más.

Un mes después, Galilea inauguró el programa "Mundo mágico sólo para niños", organizado por el gobierno del Estado.

En marzo de 2010, en la segunda visita de "Hoy" a Yucatán, la funcionaria organizó una cena en el hotel Rosas & Xocolate donde el doctor Jorge Krasovsky le propuso matrimonio a Galilea. La pareja terminó su relación en febrero pasado.

Desde 2009, la gobernadora ha enviado en junio sendos obsequios de cumpleaños a la conductora, quien los ha agradecido en cadena nacional.

La boda de anteanoche

Según versiones de los invitados, en la playa del exclusivo resort Brisas del Marqués los novios intercambiaron anillos y leyeron los votos matrimoniales. Luego, en el salón principal, Manuel Añorve Baños, alcalde de Acapulco, fungió como juez del Registro Civil y casó a la pareja.

La fiesta, que se prolongó hasta las 4 de la mañana y no rebasó los 150 invitados, fue amenizada por Gloria Trevi y Federica Quijano, ex integrante del grupo Kabah.

Entre los asistentes a la ceremonia estuvieron Alan Tacher, Raúl Araiza y Reynaldo Rossano, compañeros de trabajo de la novia; Mauricio Clark, Inés Gómez Mont, Dalila Polanco y Monserrat Oliver.


Tema: Breves del espectáculo

En contexto:
Ceremonia | Pormenores

Las imágenes de la bodafueron vendidas en exclusivaa una revista de sociales.

El vestido de Galilea

Entallado, estilo sirena, sin mangas, cola corta. Complementó con una tiara y un velo transparente que le llegaba debajo de la cintura.

El traje del novio

Color caqui y corbata de tonalidades rosa y morada.

Cena

Bufé de carnes, salmón, pastas y ensaladas.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada