"Discreto" rescate de un funcionario

09 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (prepotencia, desatención, inundación)


"Si me toman fotos les parto la m...", gritó el burócrata Publicada:  9 septiembre 2011
Prácticamente "ahogado" quedó este vehículo, en su interior había una pareja que fue rescatada por la SSP Ver fotos(1)
Un funcionario no identificado quedó atrapado, con una mujer, en un automóvil en enorme charco que se formó frente a Plaza Las Américas. Luego de más de una hora fue rescatado por la SSP, cuyos elementos en todo momento protegieron al funcionario y su acompañante.

Incluso subieron el auto a la "plana" de una grúa con el funcionario a bordo; luego lo bajaron y con los ocupantes en su interior lo llevaron a otro sitio.

  La intensa lluvia de anteanoche hizo que varios vehículos se quedaran varados en esa zona, ubicada en la avenida entre esa plaza yCasa Juanes.

"Es el cuarto coche que auxiliamos", comentó un agente encargado de la grúa 925.

  Eran alrededor de las 11 de la noche cuando numeroso grupo de personas acudió a ese sitio para "disfrutar" del rescate. Entre gritos y aplausos vieron cómo fue sacado el automóvil del enorme charco.

  El Dodge Avenger color arena placas YZG-17-31 se quedó con el agua hasta casi la mitad de su altura. De manera silenciosa llegó la camioneta Ford placas YP-18145.

  Ambos vehículos están al servicio del gobierno del Estado. Al menos uno fue adquirido a través unaempresa de Banorte. Los operadores de la grúa entraron al charco, empujaron el auto y en ese momento los curiosos vieron que había personas en su interior. Comenzó una serie de fotografías, incluyendo las de Megamedia.

Ya al alcance de la "plana", el auto fue subido, pero bajado metros después. El guiador abrió parcialmente la portezuela, habló con un conocido suyo y luego gritó: "Si me toman fotos le parto la m...".

Las fotos arreciaron, los cristales del auto impedían obtener buenas gráficas.

La grúa enganchó el Avenger y lo arrastró rumbo al hospital Juárez, donde la camioneta estaba dispuesta para los rescatados, quienes corrieron, subieron y se retiraron del lugar. El automóvil habría sido pérdida total
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada