Lío entre los empleados del penal de mujeres

09 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (mujeres, penal, obras frenadas)


Publicada:  9 septiembre 2011
  Los problemas en el reclusorio femenil parecen no tener fin, ya que aun sin tener internas siguen los conflictos entre funcionarios y empleados.

Hay signos de que el penal femenil comenzará a funcionar el próximo mes.

Anteayer por la tarde la SSP acudió a ese Centro, ubicado cerca del mercado San Roque, en el sur de Mérida, para atender un llamado de auxilio.

Megamedia recibió aviso de que había un conflicto en ese lugar. Sin embargo, la intervención fue rápida y en el interior del reclusorio.

Una empleada discutió con una funcionaria, en apariencia, con la directora Karina Pérez Ramos.

Por circunstancias que no se precisaron, a la empleada, custodio, no se le permitió salir, a pesar de que su turno había terminado. Su esposo acudió al lugar y discutió con un funcionario y por ese motivo acudió la policía.

  En relación con el funcionamiento, la directora Karina Pérez expresó en una junta con la alcaldesa Angélica Araujo Lara que en octubre pasarán las internas a ese inmueble que fue construido desde hace varios años.

  Los conflictos internos han prevalecido en ese lugar a pesar de que no hay ninguna interna. Hay quejas contra un jefe de seguridad que, aunque es hombre, tendría a su cargo a las internas
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada