Jornadas a favor de las mujeres

09 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (mujeres)


Llevan a Ciudad Caucel talleres de superación 
Publicada:  9 septiembre 2011
  El Instituto Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Mérida anunció el comienzo hoy, enCiudad Caucel, de las Jornadas de Sensibilización para las Mujeres, las cuales está orientadas a ofrecer información y medios para la defensa de sus derechos y su superación personal.

  Como parte de las acciones acordadas por el Consejo de Colaboración Municipal de la Mujer, la directora del instituto, Doris Candila, planteó que a partir de hoy en la Hacienda Anicabil se efectuarán las jornadas que se prolongarán hasta noviembre, de acuerdo a un boletín.

  Explicó que las jornadas tendrán como punto  de partida el taller "Mujeres Emprendedoras" y otros cursos que se impartirán son "Mujer en proceso de divorcio"; "Autoempléate"; "Efecto mariposa, transforma tu vida en positivo"; y "Derechos Humanos de las Mujeres", entre otros. Los talleres se impartirán en 10 colonias de Mérida, como son Álamos del Sur, La Esperanza, Nuevo Vergel, Vergel III, la Arbolada, Nueva Kukulkán, Maayel Nicté, Dzununcán, Susulá Xoclán y Nueva Reforma Agraria.

A la presentación de este proyecto asistieron representantes de diversas asociaciones de ayuda y de la Comuna.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada