Toman acuerdo en rutas

22 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (transporte)


Buscan mejorar el transporte en Kanasín y Caucel Publicada:  22 septiembre 2011
  La Dirección de Transporte estatal firmó un convenio para restaurar las rutas de tránsito de pasajeros en Kanasín, que se daría a conocer hoy jueves, dijo ayer su titular, Henry Sosa Marrufo.

  Señaló que el convenio se realizó el lunes 19 con la Alianza de Camioneros, el FUTV, Autotransportes Turísticos del Mayab, la empresa de Joaquín Pino, la de la familia Herrera de Kanasín y otros permisionarios de ese municipio.

  La intención de este acuerdo es mejorar la movilidad de las personas, por lo que se distribuyeron las rutas entre las compañías. Hoy se darían a conocer los detalles.

En otros asuntos del transporte, confirmó que se detuvo a tres mototaxis en Ciudad Caucel, pero no por tratarse de una persecución, como éstos declararon y ayer publicamos, sino porque no tienen permiso para laborar en esa zona.

El funcionario precisó éstos pueden laborar en Caucel, pero no en Ciudad Caucel, donde son otros los autorizados.- D.D.M.
 


Tema: Transporte público 
En contexto:
Transporte | Caucel

Aseguran que los mototaxistas no respetan los acuerdos en esa comisaría:

Los autorizados

Las empresas autorizadas para trabajar en Ciudad Caucel son la Unión de Camioneros de Yucatán, los pertenecientes al FUTV y la de Caucel y Anexas.

Mototaxis

Los mototaxistas sólo tienen permiso para trabajar en Caucel, por eso son detenidos cuando ingresan a Ciudad Caucel para ofrecer sus servicios.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada