Dudan de un suicidio

22 septiembre 2011
Noticias de Yucatán

 (asesinato, mujeres, suicidio)


Los vecinos de una joven hablan de maltrato físico 
Publicada:  22 septiembre 2011 
 
Vecinos de Flor Arely Jiménez Guerrero indicaron que la diputada suplente de Carlos Pavón Flores, quien fue encontrada muerta en su casa en la Unidad Morelos, era una persona reservada, y en el tiempo que vivió en el lugar no hizo amistades.
Lo único que se sabe es que es originaria de Dzidzantún, hija de una maestra.
 
En la casa donde fue hallada la tarde del domingo vivía en unión libre con una persona de unos 35 años de edad. La casa se encuentra está por la Fiscalía General del Estado, en el interior quedó un auto Ikon placas YZU-1398.
 
Según indicaron algunos vecinos, no creen que la muchacha se haya suicidado, pues era joven, tenía un buen trabajo y no tenía problemas económicos, aunque mencionaron que al parecer su pareja la golpeaba.
 
“Para mí, puede ser que la hayan matado por celos”, dijo uno de los vecinos.
 
El cuerpo, según se mencionó, tenía alrededor de seis horas de haber fallecido y la última vez que se vio con vida a la muchacha fue el sábado en la tarde.
 
“A mi me saludó, era una muchacha alegre y llena de vida”, dijo otro vecino.
 
Sólo declaró
Luego de que se descubrió el cuerpo de la política priista, su pareja fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado, a las pocas horas quedó en libertad debido a que sólo fue llevado para declarar sobre los hechos. La Fiscalía, tras la revisión del lugar y los distintos elementos periciales, concluyó que Flor se privó de la vida.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada