Un caos de "telenovela"

18 octubre 2011
Noticias de Yucatán

 (caos vial, frivolidad, artistas)


El rodaje de una telenovela causa un lío en el Centro 
Publicada:  18 octubre 2011
La policía municipal se vio obligada a dirigir el tránsito por el rumbo de La Ermita, ya que se cerraron las calles por el rodaje de una telenovela
La policía municipal se vio obligada a dirigir el tránsito por el rumbo de La Ermita, ya que se cerraron las calles por el rodaje de una telenovela Ver fotos(1)
El cierre de calles en el rumbo de La Ermita para la grabación del melodrama de Televisa "Sólo tengo ojos para ti", generó un congestionamiento vial por la mañana y al mediodía se formó una larga fila de vehículos.

  Vendedores de artesanías reportaron una baja en sus ventas debido a que se cerró el paso de automóviles, sin embargo, quienes expenden refrescos y tortas reportaron buenas ganancias.

  Dueños de predios ubicados frente al parque sostuvieron altercados con la policía municipal ya que por la realización de la telenovela fueron obligados a mover sus vehículos estacionados en las puertas de sus viviendas.

También otras personas que dejaron sus automotores en la zona antes de las grabaciones fueron reubicados del lugar con grúas.

El cierre se realizó por el Sur en la calle 79 con 66; los vehículos eran desviados sobre la 64-A para ir al Centro.

Por el Oriente se cerró a partir de la 64 con 77; en el Poniente, la 68 con 77 y la 66 con 75 en Norte.

Los problemas se acentuaron de 7 a 8:30 de la mañana y de 12 a 1:30 de la tarde. Los más afectados eran los que transitaban de Norte a Sur y de Sur a Norte.

Se tuvo que realizar un pequeño circuito para los automotores.

  "La gente nos insultaba porque no avanzaban, nosotros no tenemos la culpa", agregó uno de los agentes.

  Del parque se tuvo que retirar el área de juegos infantiles y los empleados se Servicios Públicos Municipales le dieron una "manita de gato" al lugar, borrando frases dibujadas en las bancas y reparando las que estaban rotas.

La Comuna informó que estas acciones son para difundir los atractivos del Centro Histórico de la ciudad.

Hoy a partir de las 7 de la mañana se cerrarán las vías
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada