Trato especial y perdón

22 diciembre 2011
Noticias de Yucatán

 (influyentismo, prepotencia, abuso, injusticia)


Rápida diligencia en juzgados para Isabel Ortega 
Publicada:  22 diciembre 2011
Semioculta entre sus acompañantes, la profesora María Isabel Ortega Pacheco firma la documentación con la cual otorga el perdón a su denunciado
Semioculta entre sus acompañantes, la profesora María Isabel Ortega Pacheco firma la documentación con la cual otorga el perdón a su denunciado  Ver fotos(5)
Las puertas de los juzgados penales se abrieron fuera de horario, hubo una rápida diligencia, varios empleados esperaron más de una hora, etcétera: María Isabel Ortega Pacheco, hermana de la gobernadora Ivonne Ortega, acudió a esos tribunales.

El motivo de su presencia fue porque habría llegado a un "acuerdo" con una pareja que le ofreció "formar parte" de un hipódromo, pero no le cumplió. Promovió una denuncia y uno de los acusados fue detenido.

Antes de las tres de la tarde se supo de la llegada de la profesora de secundaria María Isabel Ortega, quien llegó a bordo de una camioneta y rodeada cuando menos por tres personas que trataron de impedir que se tomen fotografías.

La diligencia, un "perdón", estaba prácticamente terminada de tal manera que la denunciante sólo acudiría por unos minutos.

Su llegada hizo que las puertas se abran fuera de horario, tanto la principal como la del Juzgado 7o. Penal. Se esperó casi una hora (cerca de las cuatro de la tarde) la llegada de la denunciante.

Los colaboradores de la quejosa la rodearon, estuvieron muy cerca de ella.

La camioneta se detuvo en el paso peatonal, tanto para el descenso como para subir de nuevo al vehículo.

Un agente de la SSP hizo las veces de "viene viene" para avisar de la presencia del reportero de Grupo Megamedia y evitar las gráficas.

A "paso veloz", la señora Isabel Ortega cruzó pasillos, llegó a donde la esperaban varios funcionarios, firmó y aguardó unos minutos.

Sus ayudantes salieron para cerciorarse de que el reportero se había retirado. Intentaron salir, pero al ver al representante de Megamedia retrocedieron y esperaron unos minutos hasta que la camioneta se aproximó lo más que se pudo a la salida.

Eran casi las cuatro y media cuando, rodeada de sus colaboradores, la quejosa se retiró a toda velocidad en la camioneta placas YP-75-430.

La quejosa fue citada a careos cuando menos en dos ocasiones, pero no asistió ni se le sancionó, porque no se le advirtió de una multa.

Con el "perdón" que concedió concluye la reclamación de $640,000 que afirma le quitaron
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada