Luz verde a 3 hospitales

29 febrero 2012
Noticias de Yucatán

 (salud, mayoriteo, pps, imposición, burla, incongruencia)


El PRI dice que el gobierno no se puede detener 
Publicada:  29 febrero 2012
Aspecto de la Feria de la Salud realizada el 19 pasado en Valladolid en protesta por la falta de conclusión del hospital de segundo nivel. A unos meses de concluir su gestión, el Ejecutivo empezaría tres hospitales
Aspecto de la Feria de la Salud realizada el 19 pasado en Valladolid en protesta por la falta de conclusión del hospital de segundo nivel. A unos meses de concluir su gestión, el Ejecutivo empezaría tres hospitales  Ver fotos(1)
  Los diputados del PRI si aprobarían la construcción de tres hospitales -uno en Mérida, y los otros en Tizimín y Ticul- con el sistema de Proyectos de Prestación de Servicios (PPS), dijo ayer su coordinador, Víctor Caballero Durán.

  "Para la fracción parlamentaria del PRI, el tema de la salud es una prioridad y para nosotros la celebración de estos contratos es de suma importancia, es trascendente, va más allá de periodos de gobierno" afirmó.

  Ayer informamos que el Congreso retomó el tema de los proyectos de construcción de estos tres hospitales, aunque los diputados del PAN consideran que debe dejarse a la siguiente Legislatura porque no es el momento para que esta administración contraiga más obligaciones de este tipo, cuando está por acabar su periodo.

  Entrevistado al respecto en el Congreso al término de la sesión de ayer, Caballero Durán dijo que el hecho de que la administración estatal esté por concluir su periodo, no implica que los proyectos y eldesarrollo del Estado se tengan que detener.

"Un proyecto que está relacionado con el futuro de los yucatecos no se puede detener solamente porque en unos meses termina un gobierno, porque al final del día va a empezar otro, el gobierno es una constante que no se detiene, lo único que cambian son las persona", indicó.

Caballero Durán comentó que el gobierno continúa y permanece, lo único que cambian son las personas.- DAVID DOMíNGUEZ
 

Tema: Gobierno del Estado 
En contexto:
Asuntos del Congreso

Regresa un diputado

En la sesión plenaria de ayer se informó que regresará hoy al Congreso el diputado panista Tito Sánchez Camargo, luego de perder la contienda interna de su partido donde buscaba ser candidato a legislador federal.

Fallecimiento

En asuntos Generales, el diputado Henry Hernández Sosa (PRI) hizo del conocimiento de sus compañeros legisladores, el fallecimiento del médico pediatra Carlos Enrique Gamboa Moreno.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada