Campañas Políticas

26 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada:  26 abril 2012
Salvador Vitelli Macías continúa su recorrido por las colonias del tercer distrito electoral federal
Salvador Vitelli Macías continúa su recorrido por las colonias del tercer distrito electoral federal Ver fotos(2)

 Contra la impunidad
En una reunión con vecinos de Itzimná, Joaquín Díaz Mena, candidato del PAN a la gubernatura, los invitó a integrarse a la campaña, para acabar con la corrupción y la impunidad que —dijo— se vive en el Estado. Los vecinos pidieron más obras.
 
Cerca de la gente
Rolando Zapata Bello, candidato del PRI al gobierno del Estado, continúo sus recorridos “para mantenerse cercano a los ciudadanos”. El pasado martes recorrió colonias del sur de Mérida, donde los vecinos le platicaron  sobre los temas que más les preocupan en esa zona.
 
Apoyo a la niñez
Leticia Mendoza Alcocer, candidata del PRI en el IV distrito federal, manifestó su deseo de trabajar para seguir apoyando a todos los mexicanos, pero sobre todo el desarrrolo de la niñez.
 
Impulso a la mujer
 Angélica Araujo Lara, candidata del PRI al Senado, aseguró que así como Yucatán y Mérida son ejemplos de impulso a las mujeres, con Enrique Peña Nieto en la Presidencia se dará el gran salto para que este sector progrese con más oportunidades.
 
Canasta básica
Mauricio Sahuí Rivero, candidato del PRI en el tercer distrito electoral federal, recorrió la colonia Mulsay. En el mercado de esa colonia, los vecinos le plantearon su inquietud por los constantes aumentos a los productos de la canasta básica y los energéticos.
 
“Voto de castigo”
“Vamos a ejercer el voto de castigo, pues es muy triste lo que nos está sucediendo a los ciudadanos y que las malas autoridades sigan en la impunidad”, dijeron colonos la Graciano Ricalde y Libertad II a Salvador Vitelli Macías, candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III.
 
Apoyo a empresarios
El candidato a diputado federal por el PAN en el IV distrito, Raúl Paz Alonzo, propuso la apertura de un área para atender problemas de los empresarios. Paz Alonzo se reunión con una agrupación mexicana de empresarias y ejecutivas
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada