El PRD y sus líos internos locales

26 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Adversarios que "mecen la cuna" contra Villanueva 
Publicada:  26 abril 2012
  Erick Villanueva Mukul, candidato de los partidos de izquierda a gobernador del Estado, dijo que su candidatura incomodó a sus adversarios y que el PRI estuvo metido en el conflicto que surgió por su designación.

  "Sabía que me iba a encontrar con muchas cosas y que no tenía el camino lleno de flores. Aun así, estoy entusiasmado y trabajando para construir una verdadera democracia que vaya más allá de la alternancia".

  Sobre la candidatura de la izquierda a la alcaldía de Mérida, dijo que lo decidirá el partido. La aspirante que figura en los sondeos es Elizabeth Fuente López.

  "Será la que esté mejor posicionada en las encuestas, pero el PAN y el PRI no deben esperar unacandidata cómoda en Mérida", dijo Villanueva Mukul, quien negó que apoye la designación de Teresa Loret de Mola.

En relación con los perredistas que están incrustados en la secretaría estatal de Fomento Agropecuario, en la que abundan las acusaciones de corrupción, Villanueva dijo que si laboran en esa dependencia lo decidieron de manera individual.

"Hay algunos peores que esos, no están en nómina pero respaldan al gobierno. Estuvieron meciendo la cuna para que yo no fuera candidato. Tengo nombres y apellidos pero no los voy a decir".
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada