"Murió de dengue y nadie dijo nada", denuncian

13 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Salvador Vitelli visita Juan Pablo II 
Publicada:  13 abril 2012 03:13 hrs.
Comunicado de Salvador Vitelli

 Ver fotos(1)

En nuevo recorrido de campaña, el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito III de Mérida, Salvador Vitelli Macìas, escuchó de los colonos de Juan Pablo II propuestas y  quejas, pero también historias  de injusticia e impunidad.
 “No es justo que mi hermanita haya muerto de dengue hemorrágico, primero por negligencia de las autoridades que no fumigaron a tiempo y luego por una mala atención en el O´Horán”, expresó  María del Pilar Arjona Kantún.
La joven, visiblemente contrariada, indicó al candidato que posiblemente muchas más personas hayan muerto por las picaduras de los moscos ya que las autoridades ocultaron el caso de su hermana que murió y nadie dijo nada “por que no les convenía que se sepa”.
-Lamento mucho lo de tu hermana, pero esta es parte de una terrible realidad que entre todos podemos cambiar.  Cuando el recurso público no es ejercido correctamente la sociedad queda expuesta a muchas cosas, como ocurrió en el caso de tu familia –expresó Vitelli Macías.
Pero el recorrido también estuvo salpicado de buen humor como cuando el panadero Fernando Carballo en son de broma comentó  que parece que siempre está campaña a favor del PAN porque todos los días grita “pan, pan, paaaaan”.
No faltó la petición de todos los días: “Espero que cuando ganes regreses a vernos, no como lo han hecho los actuales a quienes ni siquiera conocemos”, dijo Doris Sandoval Morales. La señora María de Lourdes Berrón Vázquez se quejó de la aparición frecuente de grafitos en las paredes de sus casas, como una muestra de la inseguridad que hay por el rumbo.
 Jacoba Canché Anquino fue más allá sugerir al candidato que “haga lo que Dios quiere pasa su pueblo”
.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada