Confirman anunciado relevo en la alcaldía

13 abril 2012
Noticias de Yucatán ()


Julián Colonia deja la dirección de Comunicación 
Publicada:  13 abril 2012
  Después de una serie de especulaciones sobre su permanencia en el cargo, ayer en la tarde presentó oficialmente su renuncia el director de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de Mérida, Julián Colonia Várguez, para incorporarse a trabajos relacionados con la campaña electoral del PRI en el Estado.

  En escrito dirigido al alcalde, Alvaro Omar Lara Pacheco, el vocero indicó que se separa de la Comuna por así convenir a sus intereses. Poco después hizo oficial su dimisión en su cuenta de Twitter (@juliancio), donde también manifestó su agradecimiento a su equipo de trabajo, al Cabildo y al alcalde y dijo que inicia un nuevo ciclo profesional.

  Colonia Várguez, uno de los colaboradores más leales de la ex alcaldesa Angélica Araujo Lara, confirmó a este periódico que sus nuevas funciones están vinculadas con la campaña del PRI, incluyendo la de su ex jefa y ahora candidata a senadora.

También indicó que sale del Ayuntamiento en buenos términos, satisfecho del trabajo realizado.

  La renuncia será presentada hoy al Cabildo, en sesión ordinaria. En realidad sólo será oficial, pues desde hace varios días se sabía del movimiento. Se da por un hecho que el nuevo director será Daniel Cárdenas, quien antes estuvo en la oficina de prensa de la Fiscalía General del Estado y también participó en el arranque de la campaña de Rolando Zapata Bello, candidato del PRI a gobernador.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada