Otra detención de encapuchados

05 junio 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Martes, 5 de junio de 2012 3:00 am  |  Mérida
“Nos sacaron de la casa, no estábamos en la calle como dice la policía”, expresó Maira González López, acusada por agentes de la Fiscalía General de adquirir droga en una calle del fraccionamiento Las Américas.
“Estaba en el baño cuando escuché golpes, gritos y luego unas personas encapuchadas entraron y preguntaron dónde está la bodega”, relató la joven en declaración que rindió en el Juzgado 4o. Penal.
En ese mismo sitio, afirmó la detenida, fue aprehendido “el vendedor” Israel Méndez Villafaña, quien también niega los hechos y relató torturas y malos tratos contra él y su coacusada.
Según la Fiscalía General, vecinos de ese fraccionamiento reportaron la presencia de “una pareja sospechosa”, en la confluencia de las calles 88 y 59-A de ese fraccionamiento.
“Nos detuvieron en la casa número 250 de la calle 90 entre 59 y 59-C”, relató el acusado, quien no tiene derecho a fianza, ni la detenida.
La gravedad del caso, indica la Fiscalía, es que ambos fueron “detenidos en flagrancia”, cuando la joven compraba una “piedra” a Méndez Villafaña.Los detenidos pidieron ser careados con los agentes aprehensores
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada