Prolongada impunidad del 4 de julio

05 junio 2012
Noticias de Yucatán ()

Indignación de un golpeado por la falta de justicia
Publicada: Martes, 5 de junio de 2012 3:06 am  |  Mérida
-Recuerdan los 11 meses sin castigo para los agresores del 4 de julio
Mujeres que participaron en la marcha y manifestación de ayer en calles del centro meridano
Igual que en esa fecha, una cámara de televisión del gobierno estatal instalada en ese sitio siguió el desarrollo de la ceremonia, en la que hablaron el aspirante panista y José Enrique Gutiérrez López, cónsul honorario de Holanda, uno de los agredidos en los violentos hechos.
Gutiérrez López dijo que acudió al acto en calidad de ciudadano para opinar sobre los hechos del 4 de julio.
-Vine a reiterar mi indignación porque a pesar del tiempo transcurrido no se ha hecho justicia en este caso -dijo-. No se ha procedido contra los autores intelectuales y materiales del ataque.
-La Fiscalía y los jueces a cargo de este caso no hacen su trabajo, están congelados los expedientes de las denuncias, no se investiga, no se cita a declarar a nadie, no hay diligencias -añadió-. Mi posición sobre este asunto no ha cambiado, es la misma de hace 10 meses: el paso deprimido se hizo por necedad de la alcaldesa Araujo.
-Quienes nos golpearon y los que ordenaron la agresión tienen que ir a la cárcel. Angélica Araujo debería ser la primera inquilina del nuevo penal femenil -subrayó.
Renán Barrera ofreció que si llega a la alcaldía buscará que el Cabildo fije las bases para que el Ayuntamiento realice obras en el Paseo de Montejo y su prolongación.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada