Funcionario se carea con sus propias hijas

23 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Ambos insisten en sus posturas ante el juez penal
Publicada: Jueves, 23 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Un momento de las diligencias por una denuncia contra el médico Jacinto Herrera León, quien se careó ayer con sus hijas
A petición de su defensa, el médico Jacinto Herrera León se careó con dos hijas suyas que lo acusan de no dar dinero para su sostenimiento.
En el Juzgado 1o. Penal, donde se turnó el expediente contra el ex director del Canal 13 del gobierno del Estado, se llevó al cabo el enfrentamiento verbal.
Hoy habrá otro careo, a petición de la defensa del médico. La diligencia será con la ex esposa del acusado, quien fue testigo de cargo.
A Herrera León le reclaman el pago de millonaria cantidad por manutención. Las jóvenes Ana y Alejandra Herrera Alcocer insistieron ayer ante su padre que no han recibido las cantidades que deben otorgarles.
El acusado, quien tramitó un amparo para no ser detenido, insistió que no ha dejado de proporcionar dinero para sus hijas.
En los careos hubo momentos en que tanto el acusado como las quejosas se miraron fijamente e incluso hubo algunas lágrimas.
Estas diligencias se realizan en tanto se define si se somete o no a juicio a Herrera León. Las partes, en un momento dado, pueden llegar a un acuerdo y poner fin al conflicto.-
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada