Más desperfectos en las rejillas del paso deprimido

23 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Jueves, 23 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
A los problemas de servicios públicos que recibirá el próximo gobierno municipal se sumará el de la glorieta 4 de Julio, cuyo túnel continúa con desperfectos en sus rejillas de desagüe.
Automovilistas que circulan con frecuencia por esa zona llamaron al Diario para indicar que de nueva cuenta esas cubiertas metálicas dan problemas al desprenderse de las bases que las sujetan.
Las rejillas flojas suenan con el paso de los vehículos. Y una de esas piezas ya tiene una abertura que, de crecer, sería una trampa para las llantas de los automóviles.
En otra sección de esas cubiertas metálicas se desprendió el concreto que las sujeta, los trozos del material están en la orilla del camellón. En ese caso se teme que un segmento de la rejilla se hunda y cause un accidente.
Esas rejillas han sido reparadas en varias ocasiones, y en cada una de ellas se intentaron varias soluciones sin que ninguna de ellas resulte definitiva. Durante esas labores fue necesario suspender parcialmente la circulación por el túnel.
En entrevistas anteriores sobre el tema, el alcalde electo Renán Barrera Concha ha dicho que hasta que conozca las condiciones técnicas y otros aspectos de esa obra determinará qué hacer al respecto.
Sin embargo, anticipó que es una construcción que ya está ahí y lo único que queda al respecto es intentar que funcione lo mejor posible para la circulación vehicular de esa parte de la ciudad.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada