Rolando Zapata en reunión con regidores del PRI

23 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()


Publicada: Jueves, 23 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Rolando Zapata Bello pidió ayer a los regidores priistas plurinominales, que serán minoría donde el PRI perdió las alcaldías, que sean una oposición responsable, objetiva y firme.
El gobernador electo les pidió que velen por los intereses del municipio y sus habitantes, que construyan acuerdos basados en la atención de las necesidades de la gente y sustentados en la ley.
Los ediles de representación proporcional se reunieron en el hotel Los Aluxes, convocados por Luis Hevia Jiménez, presidente estatal del PRI, para un curso de capacitación.
En la inauguración, el gobernador electo resaltó que el diálogo y la tolerancia deberán ser sus instrumentos fundamentales para impulsar acciones, dar buenos resultados y cumplir las expectativas de la ciudadanía.
Les hizo notar que para lograr un buen desempeño en el servicio público deberán conocer bien sus atribuciones, facultades, derechos y obligaciones.
“Nunca estás solo cuando te acompañan tus ideas, cuando te acompaña tu partido y cuando tienes personas que están dispuestas a ayudar”, expresó.
Zapata Bello les indicó que deberán trabajar en coordinación con los diputados locales y federales; y estar siempre cerca de la gente para construir juntos una mejor comunidad.
Hevia Jiménez explicó que este curso se desarrollará en varias reuniones, con el fin de permitir a los participantes informarse, reflexionar, asumir compromisos y responsabilidades, que conozcan la visión de la próxima administración estatal.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada