Avances del plan emergente

23 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Recolectan en dos días 350 metros cúbicos de maleza
Publicada: Jueves, 23 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Dos imágenes de las labores de chapeo y recolección de maleza que realizan trabajadores del gobierno del Estado como parte de un programa emergente que comenzó hace unos días
Hasta ayer, a dos días del inicio del plan emergente de bacheo y limpieza en el municipio, ya se habían recolectado más de 350 metros cúbicos de maleza y bacheados más de 1,500 metros cuadrados de la superficie de rodamiento en principales avenidas, reportó la Secretaría de Obras Públicas.
La dependencia estatal informó en un comunicado que las tareas de limpieza ayer se realizaron en parques y colonias del Norte y Poniente, en tanto que el bacheo se concentró en la Avenida Internacional y su conexión con la Itzaes, así como en la salida a Cholul, desde el centro comercial Plaza Fiesta hasta el Anillo Periférico.
En otro boletín, la Secretaría de Obras Públicas informó sobre los trabajos que se realizarán hoy:
Abarcarán la Avenida Internacional hasta la conexión con la Itzaes; salida a Motul desde la unidad habitacional los Pinos hasta Periférico; calle 60 norte desde la Avenida Colón hasta Periférico; continuarán en la Salida a Cholul.
En esas calles los trabajos comenzarán a las 10 a.m.
En cuanto a la limpieza de parques, será en los siguientes: calle 51 con 48, colonia Hidalgo; 138 entre 41 y 41-A, San Francisco Porvenir; 40 entre 27-B y 27-D, Amapolita; 23 con 42, Colonia Lindavista (Chenkú); 132 con 5, fraccionamiento Mulsay Ecoarqueológico; 69 entre 71 x 56-A y 58, Cámara de la Construcción.
A pesar de los trabajos emergentes, las protestas por la acumulación de basura se extienden a varios sectores de la ciudad.
De acuerdo con datos recabados, en la colonia Esperanza, en Cinco Colonias, Los Vergeles, unidad habitacional CTM, Juan Pablo II y Francisco I. Madero los vecinos comenzaron a sacar su basura a las calles e incluso algunos ya la llevan a los parques públicos.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada