Peste en el mercado de Santiago

23 agosto 2012
Noticias de Yucatán ()

Problemas por la acumulación de basura en Santiago
Publicada: Jueves, 23 de agosto de 2012 3:00 am  |  Mérida
Gran cantidad de basura acumulada en el mercado de Santiago, cuyos malos olores "alejan" a los clientes
Al igual que en otros sectores de la ciudad, en el barrio de Santiago se suspendió el servicio de recolección de basura ocasionando problemas serios sobre todo en el mercado, donde la peste que despiden los desechos empieza a afectar las ventas.
De acuerdo con locatarios, desde el fin de semana se suspendió el servicio y eso ha ocasionado que los pasillos del centro de abasto se llenen de gusanos.
María Celsa Chan, comerciante del área de venta de pollo fresco, señaló que “a diferencia de otros sectores de la ciudad, los desechos acumulados en el mercado pueden ser un problema de salud pública ya que el basurero se vuelve un foco de infección”.
Otra locataria, Pilar de la Cruz Piña, indicó que esta es la tercera ocasión que se suspende el servicio de limpieza en el mercado.
Señaló que el problema de la basura ya está afectando las ventas porque los clientes no soportan el olor y deciden salirse.
La señora Aurora Pozos dijo que tuvieron que echar cal para que no apestaran los desechos, cuyo mal olor incluso ocasionó dolor de cabeza a algunos locatarios.- Alejandro Moreno Peña
Basura | Mercado
El olor a basura ya está afectando las ventas en el mercado de Santiago.
Antecedente
Es la tercera ocasión que los pasillos se llenan de gusanos por los desechos acumulados.
Problema
Ante la falta del servicio de recolección hay vecinos que llevan su basura al mercado, aumentando el problema.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada