Delegada nueva en el Issste

07 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


Jueves, 7 de febrero de 2013 - Edición impresa En: GobiernoMérida

Leticia Mendoza Alcocer, ex diputada local, tomó posesión ayer por la tarde como nuevadelegada del Issste y con ella suman ya cinco los nuevos delegados en Yucatán designados por el nuevo gobierno federal priista.
Entrevistada antes de tomar posesión en esta delegación, Leticia Mendoza informó que ella fue nombrada en la ciudad de México, junto con otros nueve delegados para otros Estados, el pasado jueves, por la Junta Directiva Nacional de esta Institución.
Para darle posesión del cargo en esta ciudad llegó Raúl Becerra, en representación de la dirección de delegaciones del Issste.
Los otros delegados nuevos en Yucatán son del Infonacot, Semarnat, SCT, Secretaría deEconomía, y en Diconsa el mes pasado nombraron a un encargado de esa paraestatal, en espera de que se designe a su nuevo titular. Se espera que en los próximos días continúen los cambios en otras delegaciones federales de la entidad.
En el caso del Issste, la ceremonia del cambio se realizó ayer por la tarde cuando Leticia Mendoza asumió la delegaciónLa delegada declaró que su principal prioridad será la de trabajar siempre en beneficio de los derechohabientes, con el compromiso de dar servicios de salud con mayor calidad y calidez, tal y como se los pidió el director del Issste, Sebastián Lerdode Tejada.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada