Ivonne Ortega, en su papel

07 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


La líder priista ofrece en Twitter un vídeo electoral

Ivonne Ortega Pacheco presentó ayer en su cuenta de twitter, @IvonneOP, una cápsula informativa sobre las elecciones que se disputarán en algunos estados del país durante este año.
La secretaria general del PRI agregó al texto “Aquí les presento una primera cápsula informativa sobre las #Elecciones2013″, un vídeo en el que se detalla que más de 29 millones de votantes de 14 entidades podrán renovar una gubernatura, 451 diputaciones locales, 1,348 alcaldías y 391 presidentes de comunidad este año.
Aunque no aparece a cuadro, en voz de la ex gobernadora de Yucatán se precisa que los estados en los que habrá comicios el 7 de julio próximo son: Aguascalientes, Baja CaliforniaNorte, Chihuahua, Coahuila, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.
Ivonne Ortega indica, con imágenes que se despliegan en un mapa de México, que sólo en Baja California se elegirá un nuevo gobernador, y en Tlaxcala se renovarán presidencias de comunidad.
La dirigente priista yucateca subraya que en cuatro de los estados con mayor índice de pobreza se realizarán elecciones y se renovará la mayor cantidad de cargos públicos: Oaxaca,Veracruz, Puebla y Tlaxcala.
En la parte final del vídeo, titulado “Introducción”, el primero de una serie que, adelanta, presentará cada semana, Ivonne Ortega enfatiza que en 2013 el compromiso del PRI es llegar a las elecciones con un partido que se distinga “por su profesionalismo, por su visión renovada, y enmarcada en los valores de los mexicanos”.
En la primera entrega, con duración de 1:50 minutos, la secretaria general del PRI invita a conocer, en los capítulos futuros, más información de las elecciones 2013.
El despliegue de las cuentas de Facebook, Twitter, Youtube y de su página electrónica, cierra el vídeo promocional que se puede ver en el enlace: http://youtu.be/zRrgSZDvO90.- Carlos Fernando Cámara Gutiérrez
Vea en la portada del sitio en internet del Diario el vídeo promocional, rumbo a las elecciones de 2013 en el país, que presentó ayer Ivonne Ortega en Twitter.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada