Actos cínicos de campaña

13 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Critica medidas proselitistas del PRD y el PVEM

Las campañas electorales arrancaron con “irregularidades” que opacan la competencia, consideró la Arquidiócesis de México y aludió a eventos políticos que llamaron la atención en los primeros días de proselitismo.
En su semanario “Desde la Fe”, la Iglesia calificó como acto “cínico” que dirigentes del PRD usaran helicópteros para acudir al arranque de campaña de Silvano Aureoles Conejo, candidato a gobernador de Michoacán por varios partidos.
“Ese es un acto típico de prepotentes en una entidad afectada por la pobreza y el rezago social”, agregó.
También se refirió a la campaña del PVEM, que ha entregado vales de medicina, lentes gratuitos y su logotipo aparece en envoltorios de tortillas a pesar de las sanciones de la autoridad electoral.
En Mérida, José Manuel López Campos, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, manifestó que los partidos han desplegado brigadas de acoso electoral en los domicilios, por lo que pidió respeto para las familias y los hogares.
Anunció que el organismo realizará el próximo mes sendos encuentros de empresarios con los candidatos a la alcaldía de Mérida, diputados locales y diputados federales para conocer sus compromisos con los sectores comercial, turístico y de servicios.
Ejercicios similares se harán en Tizimín, Valladolid, Ticul, Tekax y Peto.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/actos-cinicos-de-campana#sthash.jm0BbrLW.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada