PAN denuncia irregularidades en programa gubernamental

13 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

El programa bienestar del Gobierno del Estado está lleno de irregularidades con licitaciones amañadas, precios inflados y ocultamiento de información.
Hugo Sánchez Camargo y Carlos Aldana, presidente estatal del PAN y secretario de seguimiento de las campañas respectivamente, presentaron hoy un tinaco y una estufa ecológica, que compraron a menos precio de como las compra el Gobierno y a la misma empresa que ganó el concurso amañado para adquirir esos productos.
El monto del fraude de la licitación de la compra de tinacos y estufas ecológicas es de 11 millones 808,690 pesos, casi lo permitido para gastar en campañas a los candidatos por la alcaldía de Mérida, afirmó Sánchez Camargo.
El dirigente panista recordó que el candidato del PRI Nerio Torres Arcilla a la alcaldía de Mérida, era el secretario de desarrollo social, dependencia que realiza los programas de Bienestar, por las que presentaran denuncias ante las autoridades electorales y la contraloria.-
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/pan-denuncia-irregularidades-en-programa-gubernamental#sthash.ulLPh91Z.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada