Mérito a obras de César Bojórquez en Ciudad Caucel

13 abril 2015
Noticias de Yucatán ()

Legado de una gestión

En nueva visita a Ciudad Caucel, César Bojórquez, candidato a diputado federal por el Distrito 3 por el PAN, se reencontró con tres obras emblemáticas de esa zona de su gestión como presidente municipal (2007-2010): el Gran Zoológico Animaya, la hacienda Anikabil y el parque eco-arquelógico Anikabil.
El ex alcalde realizó un recorrido por la Bici-Ruta (programa implementado por las administraciones del PAN en septiembre de 2005) con la candidata a diputada por el III distrito local, Paloma Angulo, quienes a su paso saludaron a los usuarios y luego ingresaron al Animaya, donde convivieron con la gente de diversos puntos de la ciudad y del interior del Estado.
Ahí, César Bojórquez fue alcanzado por un guardia municipal, Carlos Valdés, quien le agradeció el haber implementado el programa municipal DARE (Educación para evitar el Abuso de Drogas, por sus siglas en inglés), que ha salvado de este mal a miles de niños y jóvenes.
Muchas personas se acordaron que César fue quien construyó Animaya y él platicaba como inició el proyecto. Mientras caminaba, Erik García intentaba tomarse una foto “selfie” con sus hijas a los pies de la estela maya y al pasar César se ofreció como fotógrafo, les tomó una foto con su cámara, le pidió su teléfono y más tarde les envió la imagen por whats app, gesto que el padre de familia agradeció.
En otro punto, el elevadorista de la estela, agradeció a César que “gracias a ti desde hace cinco años tenemos trabajo varios de mis compañeros”.
Luego de casi hora y media, César acudió a la ex hacienda Anikabil, qué en su administración mandó a rescatar y utilizarlo como un espacio de relajamiento y esparcimiento destinado a los adultos mayores. En las puertas de la ex hacienda pidió a su equipo de trabajo una sesión de fotos que quiere conservar.
“Me da gusto ver cómo crece Ciudad Caucel y ver que ya cuenta con muchos servicios que ya la convierten en una zona agradable para vivir”, señaló.
César comentó que además de las obras en esa zona, le correspondió edificar la unidad deportiva “Víctor Manuel Correa Rachó” en la comisaría y un Centro de Superación Integral y de atención a la salud.
“Además, agregó, el alcalde panista Renán Barrera concluyó (porque la dejaron inconclusa y mal construida) la unidad deportiva de Ciudad Caucel
“Aquí es donde vemos que no estamos prometiendo nada, que somos de trabajo y los resultados ahí están presentes, a la vista de todos”, dijo.
De ahí, el candidato acudió al crucero de las avenidas Juan Pablo II y Mérida 2000, y luego a la Av. Cámara de Comercio y Prolongación Paseo de Montejo, donde saludó a automovilistas y repartió volantes.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/legado-de-una-gestion#sthash.USISMBCG.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada