Aprueban el reglamento de la entrega-recepción

11 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


Sesión de Cabildo con polémica por el Carnaval 2015


El Cabildo de Mérida aprobó ayer en sesión extraordinaria el Reglamento de la Entrega-Recepción de la Administración Pública del Municipio de Mérida. que será el documento integral y accesible a las autoridades, sujetos obligados del mismo y para los ciudadanos en general, a fin de garantizar un proceso de mejora continua en el relevo constitucional de cada administración.
Al presidir la sesión, el alcalde, Renán Barrera Concha, propuso expedir el citado reglamento.
En otro punto, los regidores también autorizaron otorgar al Comité Permanente del Carnaval de Mérida un subsidio por la cantidad de $2.490,000, el cual será destinado a solventar los gastos operativos y administrativos.
Ediles del PRI indican que, en la sesión, los regidores del PAN aceptaron el fracaso financiero del Carnaval de este año, que asciende a más de 11 millones de pesos, y tras los cuestionamientos de la bancada priista y sin salida, los panistas le echaron la culpa a la “economía del país y las reformas fiscales”.
Sin embargo, la regidora Lolbé Carrillo Jiménez detalló que los ingresos del Comité Permanente del Carnaval por Operación y Financiamiento sumaron 22 millones 225 mil 413.84 de pesos, mientras que los gastos operativos y administrativos sumaron 20.237,922.96 y 1.204,449.97 de pesos, respectivamente, quedando un saldo de 833,040.15 pesos.
Los panistas exhortaron a los priistas a ser responsables en sus declaraciones.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/gobierno-merida/aprueban-el-reglamento-de-la-entrega-recepcion#sthash.FLFkcfW4.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada