Dicen a Lixa que les preocupa la seguridad vial

11 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Madres hacen petición

Para una madre no hay mejor regalo que la seguridad de sus hijos, y ello quedó de manifiesto a través de las peticiones que Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado local del Partido Acción Nacional por el IV distrito, recibió durante sus actividades de este fin de semana en la comisaría de Cholul y las cuales serán tomadas en cuenta para proponer soluciones cuando el voto ciudadano lo favorezca el próximo7 de junio.
La seguridad vial es una de las principales preocupaciones de los vecinos y vecinas de la comisaría, en especial para aquellas que tienen niños pequeños y a diario deben circular por calles donde los automóviles pasan a toda velocidad ante la falta de pasos peatonales, topes, señalamientos e incluso un puente para cruzar uno de los tramos carreteros más transitados de la comunidad.
En cada calle recorrida y casa visitada de la comunidad, el candidato a diputado local escuchó atento las necesidades de las familias de Cholul, la mayoría relacionadas con la seguridad vial de la comisaría.
Labor reconocida
También recibió el reconocimiento de algunos ciudadanos que recordaron su labor como regidor, a través de la cual se realizaron varias obras de beneficio para la comunidad como la construcción del comedor comunitario y de la ciclovía que ahora evita muchos accidentes en la zona.
“Hoy he escuchado que para las madres de Cholul el mejor regalo es la seguridad de sus hijos, que puedan caminar tranquilos y cruzar las vialidades sin temor a que les suceda algo” dijo el candidato Lixa Abimerhi.
Cabe recordar que recientemente también se realizó la construcción de la carretera que conecta a Tixcuytún con el periférico, que desahogó el tránsito que registraba la única salida que había, precisamente por Cholul.
El aspirante pidió a los vecinos acudir a votar.
De un vistazo
Recorrido
Durante sus recorridos por Cholul y una de sus colonias, la Guadalupe, Elías Lixa expuso a la ciudadanía sus propuestas de campaña e invitó a ejercer su derecho al voto el próximo 7 de junio para que Mérida siga adelante.
El candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional se tomó algunas fotografías con quienes se acercaron e incluso recibió algunas invitaciones para ir a comer uno de estos días.
En Cholul, el abanderado panista también recibió el reconocimiento de algunos ciudadanos que recordaron su labor como regidor, a través de la cual se realizaron varias obras de beneficio para la comunidad como la construcción del comedor comunitario y de la ciclovía que ahora evita muchos accidentes en la zona.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/madres-hacen-peticion#sthash.SceNSedk.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada