En la recta final para Paloma

29 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


Anuncia su cierre de campaña para hoy a la 8 p.m.



En lo que constituye la recta final de su campaña, Paloma Angulo, candidata del Partido Acción Nacional a dipu-tada por el Distrito III local, regresó a la colonia Bojórquez en donde por segunda vez recibió el respaldo de los vecinos que la saludaron.
Durante su caminata, numerosos vecinos salieron de sus casas para desearle éxito en las elecciones que se verificarán el próximo domingo 7 de junio.
La candidata por el distrito local III agradeció las muestras de afecto recibidas.
Por otro lado, Paloma Angulo informó que su cierre de campaña se realizará hoy viernes, a partir de las 8 de la noche, en el parque principal de la comisaría de Caucel y contará con la actuación del grupo musical “Instinto”.
La abanderada panista expresó que desea convivir con todos las personas que le han brindado su apoyo, la han saludado o acompañado en sus caminatas.
—Quiero darles las gracias a todos y a todas… Esta campaña no ha sido sólo mía, es de todos los ciudadanos que ya quieren un cambio en el Distrito III local —expuso.
Es hora de que el poniente de Mérida tenga a una representante que regrese y en verdad se preocupe por legislar para los ciudadanos.
—Todos juntos, jóvenes, mujeres y hombres, vamos a recuperar el Distrito Local III para así demostrar que el PAN sí sabe gobernar con buenas diputadas —señaló Paloma Angulo.
De un vistazo
Viernes de cierre
El cierre de campaña se realizará hoy, viernes 29, a partir de las 8 de la noche, en el parque principal de la comisaría de Caucel.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/en-la-recta-final-para-paloma#sthash.HEEM1M5i.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada