Llamado a cuidar los votos

29 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()

Para que la voluntad de la mayoría de los meridanos se respete en las urnas, el candidato del PAN a diputado local por el I Distrito, doctor Tony Peraza Valdez, pidió a los habitantes de la colonia Industrial que cuiden y defiendan su voto el próximo domingo 7 de junio y eviten que los contrincantes de otros partidos los quieran engañar con artimañas para tratar de arrebatarles el triunfo a los panistas.
Al caminar la colonia Jardines Miraflores y reunirse con más de 200 vecinos de la colonia Industrial, destacó que en los últimos 8 días de campaña se redoblarán las actividades y esfuerzos de los candidatos panistas para asegurar el logro de un triunfo inobjetable.
“Nuestros rivales políticos saben que la ciudadanía quiere que Mérida siga avanzando, y eso los ha hecho caer en la desesperación y cometer errores, por eso el 7 tratarán con la coacción y compra de votos”, dijo.
Candidato Reuniones
El doctor Tony Peraza hizo un llamado a la defensa del voto el día de las elecciones.
Las propuestas
El candidato panista a diputado dijo que los aspirantes de su partido han hecho las mejores propuestas a la ciudadanía y han realizado recorridos llevando un mensaje de optimismo.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/llamado-cuidar-los-votos#sthash.O4HlkVPy.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada