Manuel Díaz se reúne con vecinos del V Distrito

29 mayo 2015
Noticias de Yucatán ()


Preocupación por los robos a casas en Jardines de Mérida

Manuel Díaz Suárez, candidato del PAN a diputado local por el V Distrito, indicó que vecinos de Jardines de Mérida y de otras colonias que ha recorrido durante su campaña, le expresaron su preocupación porque se ya agravó el problema de robos a casa-habitación y la frecuencia con que estos ocurren.
Le indicaron que cuando menos a un conocido le han robado o intentado robar en la colonia y le pidieron que impulse una mayor seguridad y que los policías no sólo estén en la zona de Periférico, sino que verdaderamente recorran todas las colonias del distrito y de todo Mérida.
El candidato panista indicó que ha escuchados las inquietudes de los habitantes de cada colonia y comisaría del distrito, a quienes les presentó el proyecto y las ideas que quiere llevar al Congreso, y que con el respaldo de cada vecino el 7 de junio eso será posible.
—De estas visitas diarias las cuales están formadas por las caminatas matutinas y vespertinas así como de reuniones vecinales, recibimos el entusiasmo, las sonrisas, los buenos deseos así como múltiples muestras de apoyo los cuales en su conjunto demuestran que el V Distrito de Mérida es azul, son panistas y está con nosotros —aseveró Manuel Díaz.
En una concurrida caminata de puerta en puerta del candidato panista, en Jardines de Mérida, los vecinos le externaron su apoyo para su candidatura después de conocerlo y poder platicar de con él, lo cual sorprende y llena de gusto su sinceridad y ganas por servir a la comunidad.
Por la noche el candidato se reunió con vecinos de la fraccionamiento Polígono 108 CTM, los cuales se mostraron muy agradecidos de ser tomados en cuenta para formar parte de su agenda del candidato panista, dado como ellos mismos comentaron esa colonia está muy abandonada por los demás candidatos de los demás partidos y tal es el caso que hasta la fecha, según palabras de algunos asistentes a la reunión vecinal, no se han aparecido por el rumbo o algunos van pero sólo pasan por las casas que saben que le van a esos partidos.
Díaz Suarez les comentó que desconoce cómo hacen campaña los demás, cada quien tiene sus formas y costumbre, pero él es un candidato que le gusta estar de frente a la ciudadanos y no solamente a los que se identifican plenamente como simpatizantes de su partido y suyos.
También saludamos a cada vecino de la cuadra, colonia y el distrito entero sin distinción alguna y a pesar que tengan lonas de otros partidos, porque al momento de llegar al Congreso del Estado, el trabajara al cien por ciento por cada uno de los habitantes de Mérida, buscando legislar en favor de cada uno de los habitantes del Distrito y de Mérida.
—Servir a la gente ha sido, es y será siempre el fin el cual nos impulsa desde cualquier trinchera en la cual hemos estado o estemos en un futuro, ya sea como persona, médico, o diputado —concluyó Díaz Suarez.
Candidato Actividades
Manuel Díaz Suárez visitó la colonia Jardines de Mérida y el Polígono 108 CTM.
Apoyo
En Jardines de Mérida, dijo, en caminatas matutinas y vespertinas así como de reuniones vecinales, recibió el apoyo de los habitantes, “lo cual demuestra que el V Distrito de Mérida es azul, son panistas y está con nosotros”.
Caminata
En concurrida caminata de puerta en puerta, los vecinos le externaron su apoyo a su candidatura.
Agradecimiento
Anteanoche, el candidato se reunió con vecinos de la fraccionamiento Polígono 108 CTM, los cuales agradecieron que los tomara en cuenta para formar parte de su agenda y le comentaron que ese sector está muy abandonado por los candidatos de los demás partidos.
Queja vecinal
El panista dijo que, según algunos asistentes a la reunión vecinal, no se presentado por el rumbo otros candidatos o van pero sólo pasan a visitar a sus simpatizantes.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/politica-merida/preocupacion-por-los-robos-casas-en-jardines-de-merida#sthash.tKrM6ybJ.dpuf

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada