El PAN saldrá adelente "de la mejor manera posible", dice Raúl Paz en el festejo panista

16 septiembre 2015
Noticias de Yucatán



Los momentos por los que atraviesan Yucatán y el país en general no son nada halagüeños, pero más que caer en el pesimismo nos deben servir de acicate para encontrar mejores condiciones de vida, manifestó Raúl Paz Alonzo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).
En un mensaje con motivo del aniversario 76 del partido en Yucatán, el dirigente destacó la importancia de la unidad tanto de los panistas como de todos los yucatecos, pues es un factor importante que ayudará a superar los problemas.
“Tal como se presentan los acontecimientos, todo parece indicar que 2016 será un año económico difícil.
“Es algo que ya habíamos anticipado, por la adopción de estrategias equivocadas que el gobierno federal no ha querido o no ha podido corregir, pero independientemente de lo que hagan las autoridades nos toca a nosotros, como ciudadanos, hacer nuestra parte para salir adelante de la mejor manera posible”, señaló Paz Alonzo.
El presidente panista agregó que, como diputado local y coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, ofrece que el trabajo legislativo de Acción Nacional se enfocará primordialmente a la búsqueda de mejores opciones de vida para los yucatecos, con iniciativas que alienten el desarrollo y contribuyan al bienestar colectivo.
Al retomar el tema de la unidad, indicó que está completamente convencido de que se trata de un factor necesario en todo momento, pero ahora cobra más relevancia por la crisis de credibilidad que agobia a los gobiernos estatal y federal por los problemas de inseguridad y de aparente descontrol en algunas enfermedades.
“Como ciudadanos, vamos a hacer lo que nos corresponde para salir adelante, pero sin dejar de exigir que el gobierno también cumpla su trabajo”, apuntó.
El diputado Paz Alonzo añadió que apela también a la unidad de los panistas al cumplirse 76 años de su partido, porque la necesitarán para seguir construyendo un panismo fuerte.
“Llegamos a 76 años de vida partidista con un partido más sólido que nunca”, dijo. “No podemos dejar de reconocer el legado de quienes nos antecedieron en esta lucha, pero debemos tener la mira en el futuro. Hay que consolidar lo hecho hasta ahora y aspirar a mejores metas”.
“Una parte importante de nuestros objetivos es seguir convenciendo a más gente de que el PAN es la mejor opción de gobierno, pero eso no lo vamos a lograr con simples palabras. Hay que dar testimonio diario de nuestro trabajo, hay que predicar con el ejemplo”, señaló.
El dirigente invitó a los militantes de Acción Nacional a que se sumen a la consecución de esa meta, con la seguridad de que la dirigencia estatal encabezará los esfuerzos de todos.
De un vistazo
Deseo
“Hoy celebramos 76 años del partido. Queremos que sean mucho más y que los celebremos siempre con la frente en alto, con la satisfacción de que estamos cumpliendo a los yucatecos”, enfatizó Raúl Paz Alonzo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).
Verbena
Por la noche, el líder estatal de PAN encabezó la tradicional verbena de su partido que se celebra cada 15 de septiembre en el parque del barrio de La Mejorada.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada