Limpia la Comuna el Portal de Granos

16 septiembre 2015
Noticias de Yucatán


Los puestos portátiles que se instalaron en el pasaje entre el Museo de la Ciudad y el Portal de Granos ya se desmantelaron después de que los locatarios reubicados en ese sitio ocuparon sus espacios en el mercado Lucas de Gálvez.
En el sitio, que ocuparon durante la remodelación del mercado municipal, sólo quedan las mallas y algunas bases de esos puestos.
Según se informó, esta semana terminarían por retirar todo y abrir ese pasaje al tránsito peatonal.
Se pensaba que cuando los locatarios regresaran a sus lugares en el centro de abasto los módulos aún continuarían en el lugar, pero en un recorrido realizado ayer se pudo observar que el espacio, que estuvo ocupado por más de seis meses por alrededor de 80 locatarios, ya está prácticamente vacío.
Sin embargo, aún se encuentra cerrado, rodeado por mallas.
Algunas personas pensaron que el sitio ya se encontraba libre, debido a que una de las puertas estaba abierta, pero se debía a que personal del Ayuntamiento estaba recogiendo las estructuras. Algunos intentaron atravesar el callejón, pero se llevaron la sorpresa de estaba cerrado aún.
Dentro del sitio todavía quedan algunas partes de las estructuras de los módulos que sirvieron para los locatarios, así como algunos fierros, alambres y tarimas, según se constató.
Se averiguó con algunos trabajadores que esta semana se deben de terminar de recoger los materiales que quedan en lugar, para que quede limpio.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada